Región Este continua atrayendo inversiones

La región Este de ese país cuenta con 64 hoteles y 36 mil habitaciones, por lo que concentra la mayor capacidad de alojamiento. En total, el país tiene en estos momentos 67 mil 289 habitaciones hoteleras, de acuerdo a cifras del Banco Central.

Punta Cana. Con la inauguración del resort de lujo Eden Roc at Cap Cana, prevista para febrero del 2012 en Punta Cana, iniciará un año bien activo en cuanto a inversiones en infraestructura hotelera y turística en la región Este de República Dominicana, que se mantiene como la de mayor atractivo del país.

Además de este hotel, con el que la compañía privada Solaya Hotels & Resorts pretende aportar al destino un establecimiento boutique de gran lujo, se ha anunciado la construcción de un moderno parque de diversión en Punta Cana, con inversión de 180 millones de dólares.

Tanto en esta zona como en el resto del país, las autoridades turísticas dominicanas informaron que se invertirán desde el próximo año más de 400 millones de dólares en diferentes proyectos.

Recientemente, Francisco Javier García, consideró que estos desarrollos en hotelería confirman que los inversionistas tienen confianza en la República Dominicana.

Facebook Comments