Rep. Dominicana entre países de larga distancia con mayor crecimiento para viajeros británicos

Rep. Dominicana entre países de larga distancia con mayor crecimiento para viajeros británicos

La República Dominicana se encuentra entre los países de más larga distancia con mayor crecimiento para viajeros británicos, de acuerdo al reciente informe de touroperador Kuoni, uno de las principales compañías de viajes del mundo, en el que figuran también; Cuba, México y Camboya.

Maldivas sigue siendo el destino más vendido del operador (10 años seguidos), Tailandia sigue siendo el número dos, y en tercer lugar se alternan las ventas entre Dubai y Abu Dhabi.

En una nota enviada a la redacción de Infotur Dominicano desde Londres, se indica que este informe, que es el 35º de Kuoni, muestra las cifras de ventas del operador para enero y la República Dominicana ha mostrado el salto más grande de cualquier destino de año en año. El país ha subido 15 lugares en la lista de los mejores destinos de la posición 38 en el año pasado a la posición 23 para 2015.

Kuoni cree que este crecimiento puede atribuirse a la introducción de Britsh Airways de dos vuelos semanales directos y una mejora general de la calidad de la comida y el servicio.

Derek Jones, director general de Juoni dijo: “Enero ha sido uno de los períodos de mayor actividad. El crecimiento se debe a una mayor visibilidad de nuestra marca habiendo invertido en marketing más audaz – en general estamos muy por delante del año pasado y estamos en una buena posición para ver los destinos que están en demanda para el próximo año “.

“En nuestros 50 años de operaciones en el mercado del Reino Unido, podemos ver claramente cómo las tendencias de viaje han cambiado a lo largo de las décadas.

“Destinos como Vietnam, Camboya y Tailandia, que alguna vez fueron el dominio de mochileros, han llegado a ser popular para los viajeros de la corriente principal de todas las edades que quieren aventura combinada con comodidad y estilo.

“Las Maldivas ha sido nuestro destino más vendido de la última década y hemos seguido creciendo nuestra presencia en estas islas del Océano Índico, con más complejos que sólo se pueden reservar a través de Kuoni en el Reino Unido. La calidad, el estilo y el servicio en las Maldivas es líder en el mercado por lo que para lunas de miel y vacaciones especiales no hay nada que se le parezca”.

El Caribe tuvo un mes fuerte con la República Dominicana, Granada, Antigua y Cuba entre los destinos con más rápido crecimiento.

El informe de este año también rastrea los cambios en la investigación de manera que la gente compra sus paquetes de vacaciones en todo el mundo. El Tráfico web de Kuoni está en su punto más alto con más de la mitad de todas las búsquedas procedentes de los móviles y tabletas. Sin embargo, para las lunas de miel, cruceros y vacaciones a medida que el operador dice que hay “pruebas claras” de que los clientes siguen valorando hablar con un experto.

Facebook Comments