República Dominicana, destino favorito del turismo sudamericano

República Dominicana, destino favorito del turismo sudamericano

dominicana-sudamerica-desti_195926

República Dominicana ha logrado posicionarse como uno de los destinos favoritos del turismo sudamericano, gracias a la belleza de sus playas, un circuito de golf que clasifica entre los mejores de Latinoamérica, su amplio calendario de eventos que incluye festivales de merengue, bachata, gastronómicos, torneos de pesca y su bien organizada estructura de hoteles “todo incluido”.

Entre otros atractivos de Santo Domingo aparece un barrio colonial incluido por la Unesco entre los Patrimonios de la Humanidad. Además, está la estadía típica en Punta Cana, el destino más famoso por sus playas y hoteles de lujo y también sobresale el pico Duarte, que, con 3100 metros, es el más alto de las Antillas y también las playas de Samaná, donde los visitantes pueden avistar ballenas jorobadas, entre y marzo de cada año. Otra de las ventajas que tiene República Dominicana es que permite combinar el Caribe con visitas a Estados Unidos, a partir de sus múltiples conexiones aéreas.

Todas estas posibilidades para el turismo en República Dominicana se mostrarán en el evento Destino Capital Santo Domingo 2014, previsto para septiembre, en el que los organizadores quieren mostrar a una ciudad moderna para viajeros y una excelente opción para reuniones, congresos y eventos.

Otro destino que llama la atención en República Dominicana es Cabarete, un sitio elegido para surf y deportes, con muchos pequeños hoteles para los turistas que buscan estas alternativas. Mientras, Puerto Plata recibe mucho turismo de Estados Unidos y Europa, gracias a sus playas y el parque acuático Ocean World y La Romana recibe el creciente número de cruceros que llegan a Santo Domingo.

Facebook Comments