El ‘stand’ de República Dominicana se lleva mención especial en FITUR

Santo Domingo, R.D.- La República Dominicana fue galardonada por FITUR 2013 en el marco de los Premios a los Stands, que reconoce el esfuerzo de las empresas e instituciones participantes en su 33 edición, que se celebra hasta el 3 de febrero en Feria de Madrid, según ha informado Ifema en un comunicado.

El Ministerio de Turismo y su stand fueron tomado en consideración por el jurado de esta importante feria mundial, donde se valora la profesionalidad y adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; la comunicación, promoción e identificación del stand con la imagen y el producto, y el diseño, en concreto, la originalidad e innovación.

República Dominicana fue seleccionada en la entre los que también fueron galardonados México, Portugal y con una Mención Especial a la Oficina Nacional de Turismo de China en España.

En el apartado de instituciones y comunidades autónomas, los premios han recaído en la Junta de Castilla y León, la Agencia Valenciana de Turismo y Bilbao Vizcaya, con una Mención para Islas Canarias.

Finalmente, las empresas distinguidas con el Premio al Mejor Stand han sido Paradores de Turismo, Princess Hotels AIE, y GTA, otorgándose una Mención Especial al Grupo Juliá.

Al término de Fitur 2013, el próximo mes de junio, se celebrará un acto oficial de entrega de los Premios al Mejor Stand, de la Tribuna Fitur Jorge Vila Fradera, que se ha fallado también este viernes, y de los Premios de Turismo Activo.

El ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, expresó su agradecimiento y satisfacción en nombre de la representación de nuestro país por la importante distinción.

2feb/amodom/ lanaciondominicana.com

Facebook Comments