República Dominicana fue el destino preferido de famosos esta Semana Santa

 

Muchos famosos visitan con frecuencia la República Dominicana no solo por la belleza de sus costas que la caracteriza y las gratas atenciones de su gente, sino también por la privacidad que le ofrecen los distintos polos turísticos del país.

Julio Iglesias hace muchos años decidió instalarse en Punta Cana, un destino que muchos han preferido durante Semana Santa. Una de las virtudes que hizo que el Caribe sea el destino seleccionado por muchos extranjeros, haciendo parte de esto a muchos famosos es que para viajar hasta República Dominicana en tiempos de pandemia no se necesita una PCR negativa.

Instagram se ha llenado estos días de imágenes de famosos en México y Punta Cana, aunque parece que muchos prefieren optar por República Dominicana. Kim Kardashian estuvo disfrutando de la “Laguna Azul”, en Cabrera, un lugar en el mismo municipio en el que se encuentra Jennifer Lopez rodando su más reciente película. También estuvi en el país Vin Diesel y Lenny Kravitz. Quizá a ellos, como ocurre en España, también les ha resultado más complicado llegar hasta el aeropuerto más cercano a su residencia habitual que volar hasta República Dominicana.

De el lugar también disfrutaron Mar Flores, María José Suárez, Andrea Pascual, Cuchy Pérez Sandoval y Eugenia Martínez de Irujo junto a Narcís Rebollo y su hija Tana Rivera. También se encuentran en otra isla del Caribe su sobrino Carlos Fitz-James Stuart y Solís junto a un grupo de amigos, disfrutando de unos días de descanso.

Allí también se encuentra Álvaro Muñoz Escassi, quien hace unos días acudió a la fiesta que su exmujer, Raquel Bernal, organizó en su casa de Punta Cana. El jinete está de vacaciones junto a su otra ex, Lara Dibildos, y el hijo de ambos. A ellos les acompaña Anna Barrachina, la hija que Escassi tuvo junto a la valenciana Mercedes Barrachina.

 

Facebook Comments