República Dominicana: Nuevo horario del toque de queda en Semana Santa

El presidente Luis Abinader emitió un nuevo decreto este martes en el que establece “medidas excepcionales” para el Viernes Santo.

Según el primer apartado del capitulo dos del decreto 171-21, los días Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, el toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en todo el territorio nacional, con libre circulación hasta las 10:00 de la noche.

El documento establece además la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas para consumo en lugares y establecimientos públicos y privados de uso público.

Por otro lado, fueron ratificadas desde el 18 de marzo hasta el 15 de abril del presente año las medidas sanitarias y de toque de queda establecidas en el decreto número 133-21.

En ese sentido, con excepción de los días de Semana Santa antes mencionados, el toque de queda continuará siendo de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, con libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche.

Mientras que los sábados y domingo el toque de queda iniciará a las :700 p.m. y culminará a las 5:000 a.m., con libre tránsito hasta las 10: 00 p.m.

 

INFO:HOY.COM.DO 

Facebook Comments