
República Dominicana se pone la meta de recibir 10 millones de turistas al cierre del 2023
Se acerca un nuevo año y con la despedida del 2023 se prevé alcanzar nuevos objetivos nunca antes logrados. Tal es el caso de la República Dominicana, un lugar paradisíaco que pretende cerrar este año con la meta de haber recibido “10 Millones de Turistas”.
Así lo anunció ayer el presidente de la República, Luis Abinader, quien junto al ministro de Turismo, David Collado, encabezó el lanzamiento de la nueva campaña turística que pretende alcanzar esta cifra.
“Estos 10 millones de turistas van a seguir creciendo, porque esto significa prosperidad, desarrollo, empleo y calidad de vida para nuestra gente y por eso le ponemos tanto empeño”, indicó Abinader.
El Pdte. @LuisAbinader junto con el ministro de @TurismoRD, @DavidColladoM, encabezó el lanzamiento de la campaña “10 millones de Turistas”, que busca alcanzar esta meta de visitas al país en 2023, y exaltar el orgullo dominicano. A la fecha, hemos recibido 8,245,189 de turistas. pic.twitter.com/cBjEFN0sCn
— Presidencia de la República Dominicana (@PresidenciaRD) November 2, 2023
Durante el evento, informaron que en lo que va de año el país ha recibido un total de 8,245,189 turistas y que al cierre del mes de octubre se sumaron 531,017 visitantes, vía aérea.
Según explicó Collado, la cifra del mes de octubre significó un incremento en un 8 %, tomando en cuenta el mismo período del 2022, año en el que se recibió un total de 6.7 millones de turistas.
!Rumbo a 10 Millones de nuevas sonrisas!
Hoy presentamos el cierre de los números de octubre con la meta en la mira de lograr los 10 millones de visitantes. Una cifra nunca antes alcanzada por nuestro país.
Con los números de este mes de 531,017 llegadas de turistas no… pic.twitter.com/A3rSOdjX0E— David Collado (@DavidColladoM) November 1, 2023
Escarlin Pozo


