Revista española Cine y Arte dedica la portada, III Muestra de Cine Dominicano.

Revista española Cine y Arte dedica la portada, III Muestra de Cine Dominicano.

ImprimirLa Muestra será inaugurada el 29 septiembre a las 21:00 horas en el Cine Palafox. Entrada GRATIS hasta completar aforo de 500 personas.


Madrid, España.
La prestigiosa revista española Cine y Arte dedica la portada de su último número del mes de septiembre, a la III Muestra de Cine Dominicano, que se celebrará en la capital española con los auspicios de la Embajada de la República Dominicana en España.

La publicación resalta el auge que ha tenido el cine dominicano y su inserción en los mercados europeos, poniendo como ejemplo precisamente a España.

La nota escrita por su Director Ramiro Cristóbal, destaca la importancia de los festivales cinematográficos, en tanto logran alianzas que fortalecen no solo la industria cinematográfica, sino otras instancias culturales entre los pueblos.

La III Muestra “Todo Cine. Todo Dominicana” se llevará a efecto del 29 de septiembre al 4 de octubre próximos, con actividades en Casa de América y en el Cine Palafox.

El Director de la muestra, cineasta y coreógrafo Víctor Ramírez, que además es Agregado Cultural de la Embajada, dijo que para esta actividad reina gran entusiasmo y que esta tercera muestra consolida el cine dominicano en Europa.

Facebook Comments