Ricardo Arjona gana batalla legal en República Dominicana

Una corte de República Dominicana falló a favor del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el caso del embargo de su equipo y ordenó al empresario Saymon Díaz que le devuelva sus instrumentos en 24 horas.

Según los medios puertorriqueños Metro e Instinto, la corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional emitió su resolución el pasado miércoles 16 de mayo, en respuesta a una demanda que presentaron los abogados de Arjona contra el promtor musical.
Los referidos sitios mencionan que el equipo de producción de Arjona «está viajando» a República Dominicana «para recibir el equipo en el plazo determinado por la corte».

«La jueza Latife Domínguez aceptó los argumentos presentados por el equipo legal del artista guatemalteco y cuatro meses después resuelve que en 24 horas Saymon Diaz proceda con la devolución del equipo que debería estar en el estadio», cita metro.pr.

Arjona confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el mismo Arjona denunció en marzo pasado que los instrumentos y materiales fueron sustraídos del estadio Quisqueya y que desconocían su paradero.

Prensa Libre

Por Willian Cumes

Facebook Comments