Rihanna se mofa de Justin Bieber

Puede que Justin Bieber esté acostumbrado a oír cualquier cosa, pero seguro que le sorprenderá saber que una de sus compañeras de escenario se ha divertido a su costa y lo ha publicado en la red. Rihanna ha utilizado al ídolo adolescente para su última travesura, ¿se habrá reído Justin?

Sabemos que Rihanna está por el Reino Unido porque ha coincidido con los raperos Jay-Z y Kanye West en un concierto, aunque seguramente que algo más se está trayendo entre manos. Mientras tanto, tiene que matar el tiempo de alguna manera y como no podía hacerlo de otro modo, lo ha fotografiado y compartido en su Twitter.

Su cuenta de Twitter parece la historia interminable. Recoge todo tipo de capítulos de la vida de Rihanna, desde instantáneas íntimas hasta momentos más agridulces. Pero la cantante también publica sus fechorías.

Lo último ha sido hacerse unas fotos con un Justin Bieber falso. Un amigo de la intérprete se ha puesto una careta con el rostro del ídolo adolescente y Rihanna ha querido inmortalizarlo, aunque lo haya hecho en un momento muy poco adecuado.

Las dos fotografías muestran al falso Justin Bieber, incluso en una Rihanna le da un beso en la mejilla, pero en la otra está sentado en la taza del retrete. ¿Tendrá algún significado esta imagen?

TELECINCO

Facebook Comments