Roberto Salcedo anuncia a Francina Hungría como compañera de boleta

roberto-salcedo-anuncia-a-francina-hungria-como-su-companera-de-boleta

Santo Domingo, RD.-El alcalde del Distrito Nacional y candidato a la misma posición, Roberto Salceldo, anunció este lunes a Francina Hungría como su compañera de boleta con miras a las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Me enorgullece presentar a la ingeniera Francina Hungría como candidata a vicealcaldesa”, expresó Salcedo.

Dijo que Francina es una joven modelo, luchadora, que pese a las adversidades se ha constituido en un ente solidario, al lado de las causas más nobles. “Hoy pone a disposición de la ciudad, su condición profesional, así como su condición humana”.

Salcedo dijo que con la escogencia de Hungría como su compañera de boleta en la Alcaldía de la capital por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se le da un verdadero y justo reconocimiento a la mujer dominicana.

“Juntos, trabajaremos sin descanso para hacer el Distrito Nacional, una ciudad cada vez más incluyente”, manifestó el Alcalde.

El ejecutivo capitaleño resaltó las virtudes y la capacidad profesional que adornan a Hungría en su vida, antes y después del fatal acontecimiento que le costó la visión a la destacada profesional.

El alcalde Salcedo en su anuncio sobre la escogencia de Francina Hungría dijo que fue una decisión que le fue consultada al comité político del PLD y que con gran satisfacción fue acogida por el máximo organismo de dirección del esa organización.

Mientras que Francina Hungría al aceptar la candidatura de vice-alcaldesa del Distrito Nacional dijo que es para ella una gran satisfacción y una gran honra para la mujer dominicana, la cual no va a defraudar.

Con la escogencia de Francina como compañera de boleta Salcedo se encamina a aumentar su caudal de votos que según todos los sondeos de opinión está por encima de un 60 por ciento para ganar las próximas elecciones del 15 de mayo.

Completada la boleta del Alcalde, la vice-alcaldesa y los regidores, deberán ser inscriptos ante la Junta Central Electoral (JCE), a más tardar el próximo miércoles a las 12 de la media noche como establece la Ley Electoral.

Se recuerda que Francina Hungría perdió la visión fruto de un disparo que le rosó los ojos cuando unos desaprensivos intentaron despojarla de su vehículo para huir de un asalto que habían cometido minutos antes, en un hecho ocurrido en noviembre de 2012. Por el caso fueron condenados a 20 y 30 años de cárcel tres de los implicados.

Desde entonces la destacada joven, cobró notoriedad en la sociedad, gracias a su labor altruista favor de los no videntes a través de una Fundación que lleva su nombre.

Facebook Comments