Robinson Canó sufre fractura en el pie derecho

Robinson Canó sufre fractura en el pie derecho

424377-360359SEATLE.- El intermedista de los Marineros de Seattle, Robinson Canó, sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho cuando fue golpeado por un pitcheo durante el Juego 3 de la Serie Todos Estrellas de MLB en Japón, según anunciaron los Marineros este sábado.

La lesión no requerirá un yeso o algún tratamiento, pero Canó tendrá que evitar actividades de béisbol de 3-4 semanas mientras se sana la fractura, dijo el gerente de los Marineros Jack Zduriencik en comunicado emitido por la organización.

Canó, parte del equipo Todos Estrellas de Grandes Ligas que anda de gira en Japón este mes, sufrió la lesión cuando fue golpeado por el lanzador del equipo Samurai Japan Yuki Nishi en la séptima entrada de la victoria de Japón 4-0 el sábado, donde los ligamayoristas no pudieron conectar de imparable. Canó no jugará en lo que resta de la serie.

Cano, un seis veces Todos Estrellas y bateador de por vida de .310, firmó un contrato de 10 temporadas y $240 millones con Seattle en diciembre pasado.

Bateó .314 con OPS de .836 en su primera temporada con los Marineros y terminó quinto en la votación del Más Valioso de la Liga Americana detrás de Mike Trout, Víctor Martínez, Michael Brantley y José Abreu.

Facebook Comments