Roger Clemens quiere volver a GL para no coincidir con peloteros «manchados» a la hora de ir a Cooperstwon

Roger «El Cohete» Clemens cree que es un tigre. Y se equivocó. Hace un anuncio de que regresa al beisbol para divertirse e irá a la Liga Independiente.

Clemens quiere volver a Grandes Ligas para no coincidir en el retiro con sus amigos Sammy Sosa, Barry Bonds, Rafael Palmeiro, entre otros, ya que también coincidirían para entrar al Salón de la Fama.

Si Roger es contratado por un equipo de Grandes Ligas y tira una pelota en un séptimo u octavo episodio, ahí mismo es un jugador regular de ese equipo y rodaría su llegada al Salón de la Fama para años después del grupo ya mencionado.

El ex-lanzador fue presentado el martes como la nueva adquisición del equipo los Sugar Land Skeeters de la Liga independiente del Atlántico y se espera que abra para ellos el sábado en su estadio local ante Bridgeport de Connecticut.

El derecho de 50 años, que fue declarado no culpable en junio pasado de cargos de perjurio ante el Congreso cuando afirmó no haber utilizado sustancias prohibidas como los esteroides y la hormona de crecimiento humano para mejorar el rendimiento, no ha jugado para un equipo desde que lanzó para los Yanquis en el 2007 cuando tenía 45 años.

Aunque ya se especula que este podría ser el primer paso hacia un posible retorno a las Grandes Ligas, Clemens lo descartó y aseguró que sólo quiere «divertirse» jugando el deporte que tanto ama.

 

Por José Cáceres

 

22 Ago / Amo Dom/miradordeportivo.net

Facebook Comments