Romeo Santos confirma reencuentro con Aventura en el mes de Febrero

NEW YORK - FEBRUARY 12:  Anthony Santos, Max Santos, Leny Santos and Henry Santos Jeter of the bachata band Aventura pose for pictures after visiting "Mi TRL"  at  MTV Studios Times Square on February 12, 2008 in New York City.  (Photo by Gary Gershoff/WireImage)

Nueva york, EE.UU.-El bachatero de origen dominicano Romeo Santos confirmó lo que había sido solo rumores desde hace unos meses, el regreso de su ex-agrupación Aventura a los escenarios.

La información fue publicada por el responsable del tema “Cancioncitas de Amor” a través de su cuenta de Instagram @RomeoSantos, donde decía que solo y exclusivamente en el mes de febrero, en el United Palace, el publico podrá disfrutar de la música de Lenny, Henry, Max y el juntos como hace más de cinco años.

El post publicado horas después de que este artistas recibiera la noticia de ser el más nominado a Premio lo Nuestro 2016, tiene en el afiche que la producción será del empresario Félix Cabrera y titulan el espectáculo como Aventura Reunión Tour.

Facebook Comments