Romeo Santos el primer latino  en el Yankee Stadium en NY

Romeo Santos el primer latino en el Yankee Stadium en NY

140225180955-cnnee-showbiz-romeo-santos-00005001-horizontal-galleryRomeo Santos se encuentra embarcado en una gira que lo llevará a plazas como España, Francia, Italia, Alemania, Holanda e Inglaterra; y por si fuera poco, será el primer latino que ofrezca un show en el Yankee Stadium, de Nueva York.

«Esa noche no sólo estaré representando un género y a la República Dominicana, sino a todos ustedes, a los latinos, es un gran honor».

Pero antes de llegar hasta ahí, el intérprete de “Propuesta indecente”, dará dos conciertos este 8 y 9 de marzo en la Arena Ciudad de México, escenario que Romeo asegura ver con el mismo respeto que a todos los demás.

«Yo puedo estar cantando para 500 personas y para mí es la misma responsabilidad, yo tengo que conectar y subir a ese escenario como si fuera mi último show y dejar mi alma para que la gente sienta que cuando paga para ver a este servidor, fue muy merecido», expresó.

Romeo Santos señaló que el espectáculo que dará este fin de semana, será totalmente renovado, en el que se escucharán los temas de “Fórmula 1 y 2”, pero también aquellos que tiene un poco olvidados.

El cantante aprovechó para aclarar que no tiene ningún trato con Andrés Barco, empresario acusado de “lavado” de dinero por las autoridades españolas, subrayando que sí hubo un acercamiento de éste con la gente que lo maneja, pero no llegaron a concretar nada.

Facebook Comments