Romeo Santos enloquece multitud en el parque de Baní

BANI, República Dominicana.- La estrella dominicana de la bachata moderna, Romeo Santos, cumplió su promesa.

Llegó hasta esta ciudad para celebrar su denominado “concierto sopresa” el Día de la Independencia Nacional.

Previamente, Santos participó en el desfile militar en el Malecón de Santo Domingo, donde saludó a una eufórica multitud en ese escenario.

Ya en la plaza central, ubicada en el entorno del Ayuntamiento Municipal, el artista subió a la tarima ante la euforia de los miles de seguidores que se dieron cita desde ciudades cercanas y la Capital.

El público asistente al concierto de Baní.

El público asistente al concierto de Baní.

La plataforma de conciertos gratuitos que realiza por varios países, en agradecimiento a su fanaticada y como parte de la promoción de su nuevo tema “Héroe Favorito”, comenzó con dos presentaciones, una en la Escuela Superior del Bronx (NY) y otra en el ACE Hotel de Los Ángeles.

Para su actuación en Baní,  contó con la producción de la empresa Saymond Díaz Concerts, y el acompañamiento de una banda de 40 músicos.

Luego de interpretar los temas  “La diabla”, “Llévame contigo” y “Cancioncitas de amor” el intérprete se dirigió al público.

“Muy buenas noches Baní. Estoy aquí celebrando nuestra Independencia. Estamos realizando estos shows sorpresa y quise cerrar con broche de oro aquí porque fue donde empezó todo con mis compañeros y hermanos de Aventura cuando iniciamos nuestra carrera”, dijo.

Interpretó de sus discos “Fórmula” y “Fórmula Vol. I” los temas “Odio”, “Eres mía”, “Hilito”, “Propuesta Indecente”, “La bella y la bestia”, “Noche de sexo” y “Mi santa”; y de Aventura escogió “Todavía me amas”, “Amor de madre” y “Hermanita”.

Fueron 60 minutos ininterrumpidos. Siguió con “Enséñame a olvidar”, “El amor”, “El malo”, “Soy hombre”, “Aveces quiero llorar” y “Alexandra”, con la ayuda del público que coreaba todas sus canciones.

Finalizó con su nuevo sencillo “Héroe favorito” y su primer tema, que precisamente estrenó en esta ciudad, “Obsesión”, y se despidió.

 

ALMOMENTO

Facebook Comments