Romeo Santos hace historia en el Yankee Stadium

Romeo Santos hace historia en el Yankee Stadium

10527832_825685834110493_5027955192439922270_n
New York.- Anoche, el cantante dominicano Romeo Santos se apuntó otra hazaña logrando llenar el recién remodelado Yankee Stadium de Nueva York con la presentación de su concierto “Volumen 2 Tour». Fue récord que se espera se repita esta noche.

Ambos espectáculos fueron vendidos en 48 horas y el recinto tiene capacidad para 52 mil personas por día.

Además, el llamado “Rey de la Bachata” se alza en la historia del emblemático estadio como el primer artista latino en presentarse luego de este ser reconstruido, y el segundo en cantar en el viejo Yankee Stadium, 40 años después de la Fania All Stars. Como consecuencia, ocupó las portadas de los más importantes diarios de Nueva York.

Pero el exvocalista del grupo Aventura es un experto en eso de romper récords. Lo hizo en la Isla de Puerto Rico cuando llenó cinco funciones en el Coliseo. También logró cifras históricas en Argentina y en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según dijo, ese poder de mover masas se lo debe a que «soy un bombón sabroso” y a la bendición de Dios.

Antes de marcharse con su gira para Venezuela para presentarse en el Poliedro de Venezuela durante el 24 y 25 de julio, el intérprete de “Odio” asistirá a la ceremonia de los Premios Juventud de Univisión, que será el jueves en Miami. En esa premiación es el artista con más nominaciones: 12.

Como un avance a su entrada en el cine norteamericano, el bachatero hizo un pequeña intervención en la séptima película de la saga “Fast & Furious”.

Facebook Comments