Rosa Gabriela Reyes “murió por ahogamiento”, así informan autoridades españolas

Rosa Gabriela Reyes “murió por ahogamiento”, así informan autoridades españolas

La muerte de Rosa Gabriela Reyes ha dejado un dolor punzante en sus familiares, amigos, la comunidad dominicana en España y en todos aquellos que en República Dominicana conocieron su caso.

Su cuerpo sin vida fue encontrado el viernes en el río Arga, a su paso por el municipio de Barañáin, perteneciente a Navarra, España.

El hallazgo sucedió luego de dos meses de su desaparición, ocurrida el 7 de diciembre después de haber salido de un bar en el barrio de San Jorge, en Pamplona, donde residía la joven de 33 años.

Miembros de la policía realizan levantamiento de cadáver

Miembros de la policía realizan levantamiento de cadáver. Foto externa.

Informe de las autoridades españolas

Según el informe forense, la madre, quien deja en orfandad a dos niños, falleció por ahogamiento. Las autoridades precisaron que el cuerpo no presenta signos de violencia ni traumatismo.

Al momento del hallazgo, llevaba puesta la misma ropa que el día de su desaparición.

El día que su cuerpo fue encontrado

El cuerpo de Rosa Gabriela fue hallado a tres kilómetros de donde habían encontrado anteriormente su bolso y teléfono, a pesar de que los bomberos habían buscado allí sin éxito.

Se cree que el cuerpo podría haber estado en una posición intermedia en el agua, durante los primeros días de su desaparición, y que debido a la crecida del río y a los gases de descomposición el cadáver salió a la superficie.

Escarlin Pozo

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS