Rudolph Giuliani otro desatino de la Oposición Dominicana.

descarga
Por: Eddy Cruceta.
Andrés Manuel López Obrador, en ese momento Jefe de Gobierno del distrito Federal de México, anunciaba con bombos y platillos la contratación del ex alcalde de New York Rudolph Giuliani para el controlar la alta taza de criminalidad que se extendía en una de las metrópolis más accidentadas de Latinoamérica, el DF de la ciudad de México.
El 11 de octubre del 2002 obrador y su secretario de seguridad Marcelo Ebrard hacían el anuncio, un acto de campaña populista y electoral que buscaba llevar al jefe de Gobierno del DF a la presidencia del país Mexicano ya que en las encuestas aparecía la criminalidad cómo unos de los mayores puntos de preocupación de los ciudadanos de esa nación.
Rudolph Giuliani acompañado de sus ex jefe de la Policía de New York Bernard Kerik, condenado a 4 años de prisión por falsos testimonios a la casa Blanca y falsificación de sus declaraciones de impuestos, eran los dos socios que se agenciaron tan jugosa asesoría de seguridad para la capital Mexicana.
Bernand Kerik, conocido por diferentes epítetos populares dentro de la fuerza policial y en bajo mundo algunos tales como: «Un Maton Callejero con diamantes clavados en su Oreja» «Imán del desastre» este último utilizado por sus compañeros de fuerza, y otros cómo » DR. por Correspondencia» por haber obtenido su título universitario en una universidad cómo lo dice por Correspondencia, eran algunos de los calificativos del gran socio de Giuliani.
los grandes Negocios de Giuliani y Kerik, socios en una compañía de seguridad que en la actualidad se mantiene vigente, fueron patrocinados en su mayoría por la mafia Judía Incrustada en el Pentágono la cuál también obtenía grandes ganancias en los sistemas de seguridad que la compañía del ex alcalde manejaba y que siempre recomendaba comprar.
Giuliani y su socio Kerik fueron favorecidos por jugosos contratos como consultores de la Policía de Irak para devolver la seguridad a ese país después de el derrocamiento de Saddam Hussein, contrato en que se vio involucrado el ex vicepresidente de ascendencia Judía Dick Cheney, dueño de los contratos para reestructurar a la destruida Irak posteriormente a su invasión.
Entré los grandes logros de Rudolph Giuliani están.
a) Restablecer la seguridad en Irak, nación que los niños caminan en las calles donde no existe terrorismo y donde los policías no usan armas para su protección.
B) Restablecer la seguridad en México y devolverle al Distrito Federal todo su esplendor, convirtiéndose en una de las ciudades con más turistas y donde no existe ventas de Drogas ni narcotráfico.
c) haber logrado que Andrés López Obrador se convirtiera en presidente de México y que su gran mitín de Toma de posesión en el famoso Zócalo, fuera uno de los más seguros donde ni una cartera se perdió.
D) Otro Logro es que López Obrador aún se mantiene en el poder desde el 2002 hasta la fecha y en toda la nación mexicana la taza de criminalidad en nula, presentando los índices más bajos del mundo aproximadamente de un 7%.
Excelente la elección de la Oposición de contratar a Rudolph Giuliani quien devolverá a la nación Dominicana la tranquilidad y la paz lograda en Irak y México.
Facebook Comments