Rusia podría convertirse en principal emisor turistas europeos a Dominicana

 

DSC_2395

 

Santo Domingo.- El ministro dominicano de Turismo, Francisco Javier García, ha asegurado que Rusia pasará a competir con Francia como el destino emisor con más visitantes a República Dominicana desde Europa, después de desplazar a países como Italia y España en los últimos dos ejercicios.

El funcionario afirmó que el crecimiento que mantiene esa nación es de orden geométrica, con un 36 por ciento el pasado año, que le proyecta para desplazar a Alemania en el presente año.
“Ya Rusia es el tercer mercado de Europa, este año terminará en la segunda posición de los mercados, y el año que viene estará diputándose con Francia para ser el primer mercado de toda Europa” dijo
Destacó que fruto de ese crecimiento Rusia está abriendo una oficina de la embajada en Punta Cana y que a ese paso se verán en la necesidad de abrir una en Puerto Plata, debido a que este es un destino que está cautivando el mercado de la Unión Soviética. García ofreció sus declaraciones al recibir en su despacho al embajador ruso en la República Dominicana, Vladimir Zaemskiy, quien presento al funcionario dominicano al jefe de la oficina de la Embajada Rusa en Punta Cana, Zurab Peradze.
 
21 feb/amodom/ 
Facebook Comments