Santo Domingo: Harán feria para presentar universidades de España

La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana anunció la realización de una feria para presentar las mejores universidades españolas, resaltando el nivel de las instituciones académicas, sus valores y experiencia de los programas ofertados.
El anuncio se produjo durante un encuentro encabezado por el embajador de España, Alejandro Abellán García de Diego, al que asistieron directivos de la cámara como Ángel Baliño, presidente; Carlos Janáriz, vicepresidente; Carlos del Valle y Josep Isern, presidente de la Comisión de Innovación de la Cámara.
Isern resaltó que “lo que se busca con esta feria es destacar el nivel de las instituciones académicas participantes, sus valores y principios, pero sobre todo lo que entendemos que hoy en día juega un papel de decisión fundamental y relevante. Esto es la experiencia para el alumnado en cada una de las instituciones”.

“En la actualidad no existe en la República Dominicana un evento con la marca España para promover específicamente las universidades. Sin embargo, las universidades que se han invitado compiten en nivel y experiencia con las universidades que se están llevando actualmente la mayoría de los alumnos de República Dominicana a estudiar a Estados Unidos y Canadá”, dijo.

Desde la Cámara de Comercio Española, con la finalidad de promover las universidades españolas en República Dominicana de una forma seria y de calidad han diseñado un evento para presentar a la representación de las mejores universidades españolas y conocer su propuesta de valor”, indicó Alejandro Abellán.

Facebook Comments