Scotiabank “mejor banco digital para consumidores en 23 países”

Scotiabank

 

Toronto, Ontario, Canadá.–  Scotiabank ha sido reconocido por la revista Global Finance como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2016  en América Latina, El Caribe y Canadá. Este anuncio llega inmediatamente después del premio a la Mejor Estrategia Digital de 2016, otorgado por Retail Banker International.

“Nos enorgullece que Global Finance nos haya reconocido por las soluciones digitales que ofrecemos a nuestros clientes en el Caribe, América Latina y Canadá”, dijo Ignacio (Nacho) Deschamps, Jefe Central del Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital. “En Scotiabank, una de nuestras principales prioridades es que a nuestros clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros convirtiéndonos en el banco digital líder en los mercados en los que tenemos presencia”.

Scotiabank está en proceso de una transformación digital para cumplir con las expectativas cambiantes de nuestros clientes. Entre los aspectos más destacados se incluyen:

  • Lanzamiento  de una nueva plataforma de banca móvil y en línea en nuestros  países de América Latina y el Caribe para que a nuestros clientes les resulte más fácil hacer negocios con nosotros y para impulsar las ventas digitales.
  • Presentación de nuevas sucursales digitales en la Ciudad de México y Canadá.
  • Creación de la Fábrica Digital de Scotiabank, una organización independiente centrada exclusivamente en la oferta de soluciones digitales a los clientes.
  • Nombramiento de Shawn Rose como Vicepresidente Ejecutivo, Banca Digital.
  • Creación del Laboratorio de Banca Digital de Scotiabank en la Ivey Business School de la Western University y el Centro de Análisis de Datos de Clientes de Scotiabank en la Smith School of Business de la Queen’s University.
  • Asociación con Kabbage, una empresa líder en tecnología financiera y de datos en el negocio de préstamos en línea, para ofrecer a los clientes de pequeñas empresas en Canadá y México una nueva y simplificada experiencia de préstamos digitales.

Scotiabank fue reconocido como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares de 2016 en 23 países incluidos Canadá, y países de América Latina y El Caribe. Scotiabank ganó en dos subcategorías regionales: Mejor Sitio Integrado entre los Bancos para Consumidores y Mejor Aplicación de Banca Móvil. Scotiabank también ganó en seis subcategorías en Canadá: Mejor Sitio Integrado entre los Bancos para Consumidores, Mejor Aplicación de Banca Móvil, Mejor Oferta de Productos de Depósitos, Créditos e Inversiones en Línea, Mejor Pago de Facturas y Presentación, y Mejor Diseño de Sitio Web.

La selección de los bancos ganadores se realizó en base a los siguientes criterios: solidez de la estrategia para captar y atender a los clientes digitales, éxito en lograr que los clientes usen las ofertas digitales, crecimiento de la cartera de clientes digitales, amplitud de la oferta de productos, evidencia de beneficios tangibles derivados de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad  de los sitios web y móvil.

Scotiabank ha sido reconocido consistentemente por Global Finance como el Mejor Banco por Internet para Consumidores o como el Mejor Banco Digital para Consumidores Particulares desde 2009, demostrando su solidez en la banca digital y su compromiso con las operaciones en América Latina y el Caribe.

Facebook Comments