Se juramenta Primer Comité de Campaña de Europa a favor de Leonel Fernández.

Se juramenta Primer Comité de Campaña de Europa a favor de Leonel Fernández.

El Comité de Campaña del Norte de España además quedo integrado por un conjunto de dirigentes perteneciente a toda la región de Castilla y León.

 

Foto: Mainardi

León, España, 19 de marzo de 2015. Con la presencia de Marcos Cross, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, Miembro del Comité Central y Diputado de Ultramar, y de Roberto Jiménez, Miembro del Comité Central, quedó juramentado el primer Comité de Campaña en Europa a favor de la candidatura de Leonel Fernández.

 En la juramentación participaron el 100% de los Presidentes del PLD del Norte de España, quedando encabezado por Ivelisse Martínez Calderón como Presidenta e  Ysmael Lantigua como Subcoordinador. Además quedó integrado por Amelio de Jesús Bruno, Presidente del PLD en León;  Antonio Javier Torres, Presidente del PLD en Santander; Basilio Eguren, Presidente del PLD en Burgos;  Jesús Brito, Presidente del PLD en Galicia;  Julio Cesar García, Presidente del PLD en Valladolid;  y Marisleyda Brito, Presidenta del PLD en Asturias.

 El Comité de Campaña del Norte de España además quedo integrado por un conjunto de dirigentes perteneciente a toda la región, quienes se comprometieron a trabajar por la unidad del Partido y por el triunfo electoral, en primer lugar del Presidente Leonel Fernández y en segundo lugar del Partido de la Liberación Dominicana en el año 2016.

 Participaron también los dirigentes del PLD de Madrid Ludwin Hernández, Rafael de Jesús Domínguez y Darío Matos Céspedes.

 

Facebook Comments