Se presenta oficialmente en Madrid  la Asociación de Djs “ElKlanDjs”

Se presenta oficialmente en Madrid la Asociación de Djs “ElKlanDjs”


Madrid, España.
La Asociación Cultural el KlanDjs dentro de la necesidad de agrupar a todos los Djs residentes en España nace en Madrid, con el objetivo de apoyar y reivindicar los derechos de los djs, y a la vez, apoyar los nuevos talentos artísticos.

Esta asociación cultural presentará su rueda de prensa, a los fines de dar toda la información acerca de esta asociación a los empresarios, artistas y medios de comunicación.

La rueda de prensa tendrá lugar el viernes 20 de marzo de 2015, a las 18,00 h en el Centro Hispano Dominicano, sito en la C/ Nuestra Señora del Carmen, 17, Metro Tetuán,

ElKlanDjs ya está trabajando con algunos artistas, entre los cuales podemos citar a Don Deybi, Cristian BC, Alexis Manuel, Lolo el Micrófono, Pakolé, Chico La Makina y The Button.

Dentro de los objetivos de esta asociación están la unión y la hermandad de todos los Dj de la República Dominicana y Latinoamericano residentes en España para promover el arte y la cultura; apoyar a los nuevos talentos en el arte; reconocer y dar valor a los DJ a nivel nacional e internacional; realizar actividades culturales, artísticas y cualquier otra índole en beneficio de la asociación. Además cualesquiera otras actividades que, de la forma que fuere, favorezcan el desarrollo social y económico de los inmigrantes.

Para más información y confirmación de su medio de comunicación en este evento ponerse en contacto con Dj Anthony, Secretario de la asociación, al Tel. 617 253 592, o enviar un correo a elklandjs@hotmail.com

Facebook Comments