Seccional Partido Alianza País exhorta dominicanos a cedularse

Seccional Partido Alianza País exhorta dominicanos a cedularse

Por Freddy P. Galarza

Nerw York.- La seccional del Partido Alianza País exhortó a los dominicanos para que asistan a las oficinas de la Junta Central Electoral a sacar y renovar su cédula de identidad .

Puso a su disposición su membrecía para poder asistirles en la búsqueda y consecución de tan importante documento personal .

Precisa la organización política que no disponer de dicho documento imposibilita al ciudadano realizar operaciones bancarias, venta y compra de cualquier propiedad, como ejercer el derecho al voto.

Señala que carecer de la nueva cédula de identidad y electoral convierte al ciudadano en un muerto civil.

Resalta Alianza País la importancia de tener ese documento dado que República Dominicana está inmersa en un proceso electoral donde se eligirán el presidente, vicepresidente y más de 4 mil otros funcionarios públicos que representan los poderes congresual y municipal .

Manifiesta que el voto ejercido a conciencia y con sentido patrio se puede convertir en una poderosa arma transformadora y a la vez aterradora para aquellos pequeños grupos que se han beneficiados del erario público y han secuestrado la democracia y el poder político de la nación .

Para mayor información llamar ( 646) 438-9769

Facebook Comments