Sec. Organización PRD Madrid: «PRD no cumple su rol de oposición»

Víctor Núñez (Chichí)

Víctor Núñez (Chichí)

Por Olga Capellán.-

 

MADRID, España.- El destacado dirigente de seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad, señor Víctor Núñez (Chichí) consideró hoy que la organización política a la que pertenece no está cumpliendo con su rol de oposición al gobierno de turno, y culpó como responsable de la misma a la disputa que vienen llevando a cabo el ex presidente de la república Hipólito Mejía y el Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Chichí Núñez, quien se desempeña como Secretario de Organización del PRD en Madrid, dice estar preocupado por la situación de su partido, al que considera como deshecho é inactivo, gracias  a la pugna interna sostenida entre el presidente perredeísta y el Ing. Hipólito Mejía.

El dirigente perredeísta en la capital española culpó tanto a Hipólito Mejía, así como a Miguel Vargas, por la situación actual en la que se encuentra su partido, quienes se disputan la supremacía de de esa organización, sin embargo ninguno de los dos bandos están actuando para hacer que el gobierno cumpla con los compromisos, en cambio consideró que actualmente el PRD existe, gracias a los esfuerzos que viene llevando a cabo el Lic. Luís Abinader, quien es el único que saca la cara por su partido y por el pueblo; dijo.

Entiende Núñez,  que debe haber un espacio dentro del PRD para que gente nueva tomen la dirección del partido, al considerar que los problemas que afectan las relaciones entre Miguel Vargas é Hipólito Mejía, son de carácter personales, pero que también afectan a toda la membrecía.

Víctor Núñez, a pesar de llevar la parte organizativa de la seccional del PRD en Madrid, consideró que no se está haciendo ningún tipo de labor política  con miras hacia la Convención Nacional que está prevista para ser celebrada en el mes de Febrero del año entrante, ya que en partido está dormido, no solo en España, sino también en toda Europa como reflejo de la merma que ha sufrido esa organización política, luego de la elecciones presidenciales que trajo al traste un nuevo gobierno del PLD, en la persona de Danilo Medina.

 

 

 

29nov/amodom

 

Facebook Comments