Sector externo PLD-España reafirma su apoyo a candidatura de Gonzalo Castillo

Madrid, España. – El equipo del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)-España, representado por las dirigentes Ana María Céspedes y Maylen Susaña Minaya reafirman su apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo, para lograr la presidencia de la República en 2020.

Ana María Céspedes coordinadora del sector externo en España, recalca que Gonzalo es un ejemplo para la juventud, por su capacidad de crecer, emprender, de ser alguien, y sobre todo de aspirar a la presidencia. “Lo importante no es de donde salí, sino hacia donde voy y la trayectoria. Él es un ser humano muy cercano, abierto y tuvimos la oportunidad de compartir con él en su despacho”, declara.

La coordinadora del sector externo en Barcelona, Maylen Susaña, resalta que Gonzalo Castillo es el único candidato que ha hecho una mejor labor, el que más se ha preocupado por los problemas de la gente, el que lleva la solidaridad en su ADN y tiene experiencia de ser un gran gerente. “A mí el ´bla bla bla´ no me va, yo quiero gente que resuelva y Gonzalo lo hace. Él se vende solo, ese hombre se está robando el corazón de todos”, destaca.

En relación a la imposibilidad de que se realicen las elecciones generales en el exterior debido a la pandemia del coronavirus, Ana María Céspedes indica que “estamos preocupados porque no se sabe si habrá elecciones, los dirigentes políticos en el exterior tenemos inquietud de qué va a pasar, pero queremos que sí se realicen las elecciones, es un derecho que nos corresponde como ciudadanos”, afirma.

En ese sentido, Maylen Susaña considera que es importante que la población sepa decidir inteligentemente cual es la mejor opción para el país, para que todos los sectores crezcan económicamente. “Considero que las otras alternativas son débiles, no tienen la fuerza suficiente. Cuando no hay opción tenemos que decidir entre todas las que hay, la mejor para el país”, puntualiza.

Ana Céspedes y Maylen Susaña coinciden en apoyar la candidatura de Maribel Santos y Jonathan Gómez como diputados de Ultramar por el PLD en Europa, porque son jóvenes que representan la “sangre nueva”. “Los dos candidatos tienen iniciativa y espíritu emprendedor de arranque, por lo que “creemos que ambos harán un buen trabajo”, manifiestan.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el programa de entrevista de Amo Dominicana a través de la plataforma de Facebook Live que dirige el comunicador Frank Segura y contó con la participación de Martin Rosario y el periodista Olmedo Pineda.

 

Facebook Comments