Selena Gomez desnuda parte de su intimidad con Justin Bieber

Noticia-90445-justin-bieber-selena-gomezSelena Gomez compartió una historia nunca antes contada acerca de una sorprendente cita en el extranjero que tuvo con su ex Justin Bieber en una nueva entrevista reveladora.

Selena Gomez está acostumbrada probablemente a recibir regalos lujosos, en especial de su ex-novio, Justin Bieber. Pero cuando un emperador extranjero trató de darle a la pareja un diamante de $ 3,000,000 cuando Selena visitó a Justin mientras él estuvo en el extranjero en una gira, no supieron qué hacer.

En una nueva entrevista a una estación radial, Selena reveló que mientras que ella y Justin estaban en una cita romántica en un país no revelado, un emperador se les acercó y se ofreció a Justin un diamante $ 3 millones como obsequio para su novia.

«¡Le perteneció a su esposa!» exclamó Selena. «Fue la cosa más loca. Sólo fue un que me ofrecieron», aseguró Gomez.

A pesar de que la mayoría de las mujeres lo habrían aceptado, Selena dijo que ella y Justin no podían hacerlo. No, no, no, no, no», señaló ella.

Selena recientemente ha adoptado la postura de provocar a su ex pareja Justin Bieber, luego de que este saliera con varias chicas de ascendencia latina, y terminara con una fan americana.

5dic/amodom
elpopular.pe

Facebook Comments