Semana Santa finaliza con buenos resultados en el 911

Semana Santa finaliza con buenos resultados en el 911

Madrid.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, concluyó con éxito el período de Semana Santa, atendiendo emergencias de todo tipo en el Gran Santo Domingo y brindando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos.

Este ha sido el primer período de Semana Santa desde que se inauguró el Sistema y el refuerzo a la seguridad ciudadana que representa se ha hecho sentir en todo el Gran Santo Domingo, con alrededor de 10,000 asistencias ofrecidas.

Los casos atendidos incluyen más de 1,700 vidas salvadas o resguardadas, más de 600 ciudadanos protegidos de situaciones de peligro, 122 víctimas de violencia doméstica atendidas y más de 195 arrestos realizados.

Las informaciones están contenidas en un boletín informativo que recoge el desempeño del 911 desde el lunes 30 de marzo a las 12:01 a.m. hasta el domingo 5 de abril a las 6:00 p.m.

“Estamos satisfechos con el desempeño del Sistema durante el período vacacional. Se ha logrado ofrecer la misma respuesta oportuna y de calidad que ofrecemos siempre y, afortunadamente, los reportes de nuestro departamento de Calidad, nos confirman que los usuarios también valoran satisfactoriamente la labor realizada”, aseguró el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Facebook Comments