Senado NY reconoce ingeniero Frank Jorge Elías

Senado NY reconoce ingeniero Frank Jorge Elías

 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- El empresario dominicano en el área de la comunicación, ingeniero Frank Jorge Elías, fue reconocido el pasado fin de semana por el Senado del Estado de Nueva York, a través de los senadores estatales de Manhattan y El Bronx, Adriano Espaillat y el reverendo Rubén Díaz, por sus aportes a la comunidad dominicana e hispana en Estados Unidos a través de sus diferentes medios de comunicación.
 
Asimismo, por las obras sociales que ha venido desarrollando desde hace décadas en su país de origen (RD) sobre todo en los centros de ancianos, orfanatos, y auxiliando a los más necesitados en el país caribeño, sin importar bandería política, credo, raza o religión, como tradicionalmente lo ha hecho su familia.
 
En el pasado reciente, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, máximo representante de la Iglesia Católica en RD, manifestó que el respaldo de Súper Canal y su presidente Jorge Elías le han dado a la iglesia es un ejemplo para educar y orientar la sociedad dominicana.
 
Además, los senadores de NY lo destacaron por traer una señal desde la República Dominicana a Estados Unidos, sin interrupciones las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 12 meses del año, desde hace 15 años, donde sus congéneres se enteran en tiempo hábil de los últimos acontecimientos que se originan en Dominicana, oportunidad que los criollos del exterior toman para decidir sobre lo que más les convenga.
 
El reconocido empresario criollo, presidente del Grupo Supercanal, dirigido por su vicepresidente, licenciado Marcos A. Jorge Elías Kurda, y que transmite a través del cable nacional e internacionalmente por Súper Canal Caribe, Dominican View, Súper Canal 33 y Tele Salvador, entre otros, agradeció la distinción y aprovechó para anunciar la salida al aire en esta área del Súper Canal Cristiano.
 
Añadió que “la receptividad que hemos recibido de la comunidad dominicana y latinoamericana en esta área es lo que ha permitido el crecimiento del Grupo Súper Canal, hasta el punto de que hoy por hoy contamos con cuatro canales, de los cuales hay tres aquí en Estados Unidos, uno del Salvador, y nuestro último canal, el más pequeño, pero el más grande de espíritu que es “Señal de Vida”, un canal familiar inspirado en la doctrina cristiana, afirmó Jorge Elías.
El director del Grupo Súper Canal para los Estados Unidos, Carlos de la Vega, quien además produce el “Show de Carlos de La Vega”, coordinó dichos encuentros con los congresistas Espaillat y Díaz. Estuvieron presentes los comunicadores Nazario Brea, Rafael Díaz, Fresa Torres y José Samboy, entre otros.
Facebook Comments