Servando & Florentino:Único concierto en Madrid

Servando & Florentino, «los hermanos mas famosos de América», suman mas de 15 años de carrera artística y han conquistado todos los corazones de sus fans enamoradas en Latinoamérica.
Ahora llegan al viejo continente para su gira europea. De la mano de MASS ENTERTAINMENT harán un gran concierto el 27 de Julio en la Sala Cats en Madrid.

Servando & Florentino son dos de cuatro hermanos, hijos del popular cantante venezolano Alí Primera.
Se hicieron famosos en toda Latinoamérica siendo los cantantes principales de La Orquesta Salserín. En 1997 dejan la orquesta y editan su primer disco en solitario bajo el sello de Ricardo Montaner.

También han desarrollado una carrera paralela como actores, protagonizando series de televisión y películas y han realizado conciertos en Colombia, Ecuador, USA, Argentina, Panamá, Puerto Rico, Perú y gran parte del continente americano.
Servando & Florentino tienen 5 discos en su haber, abarcando géneros como la salsa, la balada y el pop-rock. En su carrera han tenido una nominación a los Premios Grammy Latinos como Mejor Álbum Pop en el 2007 y cuatro nominaciones a los prestigiosos Premios Lo Nuestro.
Con su último trabajo «It’s a wrap (Se acabó)», Servando & Florentino consiguieron vender en Venezuela 50.000 copias el primer día del lanzamiento, marcando un record en su país. De este trabajo se extrae su último single «Cada Minuto», un tema romántico pero alegre a la vez, que trae de nuevo el sonido que ha identificado de siempre a Los Primera: la salsa.

10Jul/ AmoDom/ LatinaVision

Facebook Comments