Shakira anuncia regreso a los escenarios y grabación de nuevo disco

Shakira-1-435x318

 

La cantante barranquillera Shakira anunció que volverá a los escenarios este año y que en un mes, estará en un estudio de grabación para crear su nuevo álbum que, en principio, tendría 10 canciones, varias de ellas en español y algunas en inglés.

“Ahora lo que más tengo ganas es de entrar al estudio. Y hacer música”, dijo la artista en declaraciones al periódico argentino El Clarín.

Aseguró que le hace falta hacer música y espera que muy pronto sus seguidores puedan escuchar parte de su nuevo trabajo, “sí, me he peleado con mi carrera y ahora extraño hacer música. Quería llegar a ese punto de no hacer nada, ni siquiera escuchar música. Ahora, en marzo, empiezo otra vez”, añadió.

No obstante, la barranquillera destacó que durante el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se reencontró con ella misma y aprovechó para compartir todo el tiempo con sus hijos.

“Espero que mis hijos me comprendan, que voy a estar un poco menos en casa, de lo que están acostumbrados. Es hora de sacar un álbum, y quiero que sea en español. Me quiero concentrar en éso. Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español”,agregó.

 

rcnradio

Facebook Comments