Shakira ya es mamá: nació su hijo y se llama Milan

 Barcelona.-  Shakira se convirtió en madre por primera vez en la noche del martes 22 de febrero. Así lo confirmó la Fundación Pies Descalzos a través de su cuenta de Twitter.

«¡¡Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki», fue el mensaje publicado alrededor de las 4:20 de la tarde (hora del este en Estados Unidos).

Varios medios españoles habían reportado que la cantante colombiana sería sometida hoy a una cesárea para el nacimiento de su hijo. En la tarde del martes, la colombiana había compartido en su cuenta de Twitter un mensaje que lee: «Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida».

El diario El País informó en la mañana que todo estaba listo en la clínica Teknon de Barcelona para atender a Shakira, quien de un momento a otro dará a luz a un varón que todavía no tiene nombre. «Se lo pondremos cuando le veamos la cara», ha dicho el jugador del Barcelona.

De acuerdo al periódico español, Piqué será el único hombre en el parto, ya que la cantante ha pedido que el equipo médico solo esté integrado por mujeres y a todas se les ha hecho firmar un contrato de confidencialidad para que no desvelen ningún dato de lo que suceda durante el alumbramiento.

Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo, de acuerdo con el mismo periódico. La doctora es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Por otro lado, el sitio Vanitatis informa que la cantante ha ingresado esta madrugada en dicha clínica y está preparándose para la cesárea que le será practicada hoy martes. Este método ha sido una petición expresa de la colombiana, dice Vanitatis, que también reporta que la cantante tendrá un cirujano plástico presente en el quirófano con el objetivo de evitar que le quede alguna cicatriz.

Esta mañana varios medios publicaron que Piqué había avisado, a través de su cuenta de Instagram, que su hijo nacerá hoy. Más tarde, sin embargo, la agencia de noticias EFE aclaró que se trataba de una cuenta falsa.

No es la primera confusión en torno al esperado nacimiento del primogénito de la pareja. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma.

La cantante y activista confirmó su embarazo el año pasado a través de las redes sociales y reveló que el bebé que espera es varón.

 

22 ene/amodom/ terra.com

 

Facebook Comments