Simón Alfonso Pemberton regresará a transmisiones hípicas

3defcabac4

 

Santo Domingo.- Simón Alfonso Pemberton, la figura mas emblemática de la hípica nacional, regresará al Hipódromo V Centenario, para integrarse como figura especial al elenco de transmisión, durante los clásicos y eventos especiales.

La información fue dada en conjunto por Manfred Codik, presidente de la Comisión Hípica Nacional y Oquendo Medina, administrador del parque de carreras, en presencia del doctor Alejandro Debes, en momentos en que además se entregó un aporte especial de parte de la Presidencia de la República, como reconocimiento a la trayectoria, dedicación y esmero con que Pemberton hizo su trabajo de narrador, tanto en el Hipódromo Perla Antillana como en el V Centenario.

«Agradezco el gesto del señor Presidente Danilo Medina y la gestión realizada por la Comisión Hípica Nacional y la administración del Hipódromo V Centenario para este reconocimiento y estoy feliz de regresar al equipo de transmisión», dijo Simón.

Por su parte Medina dijo sentirse halagado por esas palabras y devolvió el agradecimiento: «Honrar honra; Su trayectoria debe ser recordada por todos los dominicanos de las siguientes generaciones.

El acto tuvo lugar en las oficinas de Oquendo Medina en el Hipódromo V Centenario.

Facebook Comments