Simplemente ¡gracias!

283466_10150319319368627_1029081_nGeraldo Piña
Presidente PRSC-Madrid

La Filial “Doña Emma Balaguer” PRSC-Madrid, le da gracias, agradecimientos sinceros y deferentes a lo(a) s amigos, amigas, compatriotas, amistades, admiradores, defensores, compatriotas, compañeros, paisano/as y familias por la osadía de decantar su valor, confianza, simpatía y motivación (voto) a Geraldo Piña.

Sinceros agradecimientos mis compatriotas: reformistas-balaguerístas de Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Parte Norte de España (Galicia, Vigo…), a las filiales de Italia, Holanda, Suiza, así como lo/as dominicano/as residentes en Francia, Alemania, Dinamarca, (Resto de Europa), la comunidad-dominicana-inmigrante en Europa, los de República Dominicana, así como aquellas personas apartidistas (no político) que, seleccionaron a Geraldo Piña, a los que todavía creen en mi y depositan su confianza en nosotros, y los que por razones de espacio no mencionamos: ¡gracias por sus apoyos y motivación!, ¡no los defraudaremos!.

Para mí, el PRSC de Madrid y el resto de las filiales europeas; ha sido un gran honor, orgullo y un abnegado entusiasmo motivar la vocación del servicio político, y el deber cumplido, recibir sus humildes votos es lo que más nos ha motivado. Esta experiencia, solo es el comienzo del trabajo, desafío y ardua tarea que nos espera a todos; como uno de los representantes de la diáspora dominicana en el Exterior (Europa) que militamos en política, aceptamos el reto y compromiso: por los mejores y más sanos intereses de la comunidad y nuestro País.

Esta encuesta iniciada por la ONG’s “Amodominicana” en Madrid dirigida por el amigo y compatriota de la diáspora Don Frank Segura, al que reconocemos su trabajo, merito, esfuerzo y preocupación. Tenemos que destacar, que no es una Encuesta basada en un método, o procedimiento científico y riguroso como las encuestas que realizan las firmas encuestadoras profesionales y prestigiosas. Es vulnerable por las debilidades de seguridad, medios y precarias técnicas informáticas versátiles, por la violación o manipulación de la intención del voto que, algunos pudieron maniobrar: pero, creemos que, ha sido un buen ensayo político para tomar el pulso, medición y consulta de, estimular, motivar la diáspora dominicana en Europa en el ámbito político, social, económico y cultural.

Como inmigrantes dominicanos de pura cepa; con sabor y sentimiento, permítannos mencionar y destacar de forma breve, la siguiente cita política de los políticos dominicanos más destacados que nos han antecedidos: “cuando actuamos lo hacemos bajo la responsabilidad, el coraje, valor y compromiso que nos caracteriza, igual que ellos”, nuestros accionar; simulan o imitan esos líderes y mentores políticos que respetamos, como fueron: el líder indiscutible, inmortal y presidente ad-vitam del PRSC: el Dr. JOAQUÍN BALAGUER, el inmarcesible y mejor cuentista dominicano, honorable: Prof. Juan Bosch, y el dominicano más conocido de las ultimas décadas: el Dr. José Francisco Peña Gómez, a ellos seguimos los pasos, nos esforzamos en imitar los buenos que tenían, evitando cometer sus errores y, corregir los defectos y faltas para que no se reflejen en nosotros, las generaciones presentes y futuras.

… ¡Felicidades a los que han quedado como políticos dominicanos mejores valorados de la diáspora dominicana en Europa! “Los más serios o con más valor…”. Les admirados y respetamos.

Gracias, gracias, un millón de gracias a todo/a/s, y recuérdennos siempre…

Facebook Comments