Sobre la encuesta:

45457_10150255412965026_2160766_nSobre la encuesta:

1) Este es un sondeo por Internet que carece de carácter científico.
2) Ha sido una herramienta utilizada para motivar la participación política de los dominicanos en el exterior, donde se produce un alto porcentaje de abstención.
3) Está concebida para que solo pueda efectuarse un voto por conexión a Internet, por lo que, por ejemplo, si en un piso con conexión a Internet hay 3 PCs, solo puede realizarse un único voto.
4) Esta “encuesta” a pesar de las previsiones que hemos tomado, puede ser vulnerada con votos “manipulados fraudulentamente”, que generan una alerta de moderación y posteriormente en su mayoría eliminados de forma automática.
5) En vista del grado de aceptación que la misma ha generado, Amo Dominicana, inicia esfuerzos, para que, en conjunto a una “Firma Encuestadora”, los dominicanos en Europa podamos tener acceso a informaciones con criterios científicos y verídicos.

6) Hemos detectado infructuosos intentos de alterar los resultados, más nuestros esfuerzos técnicos lo han impedido. Pedimos encarecidamente evitar estas prácticas deshonestas, ya que los responsables podrían ser denunciados y excluidos de éste como de posteriores sondeos.

7) Damos las gracias por la acogida de siempre a nuestras iniciativas y pedimos excusa a decenas de líderes políticos en toda Europa, que no han sido incluidos en la misma. Necesariamente debemos delimitar criterios de selección, porque es imposible tenerles a todos presente.

Facebook Comments