Sobre Visas, cancelaciones, patriotismo y otras vainas mas.

roberto-rosario
Por Luis Rojas Silvestre 

New York.– Todo estado tiene el derecho de admitir en su territorio a quien considere merecedor de visitarlo, para eso concede un instrumento de entrada que conocemos como visa, que no es mas que un permiso legal para su ingreso….Este es otorgado y retirado de acuerdo a la conveniencia del país emisor, no es un derecho ciudadano, es un privilegio y como tal no necesita mayor explicación de motivos para una cosa o la otra. Al retirarle a Roberto Rosario ese privilegio, simplemente los Estados Unidos lo declaran una persona no grata en su territorio.

Los Estados Unidos han demostrado a través de su historia en América Latina y el mundo que tienen instrumentos y poder para someter a personas, gobiernos y organizaciones a responder a sus intereses, de ahí que venir con tonterías de que Roberto Rosario se le impuso al gobierno Norte-Americano con el asunto de la famosa ley sobre naturalización y regulación de los Haitianos, son mas SANDECES de las que nos tienen entrampados….. Lo saben ustedes como lo se yo,

Si Estados Unidos no quisiera a Roberto Rosario en la junta, solo tenía que decirle al Lic. Danilo Medina o al Dr. Leonel Fernández que lo quitaran; Y apuesto peso a morisqueta que ninguno de los dos desobedecerían eso.

Defender por afiliación partidaria o por beneficios personales o de grupo al TOYO electoral que Rosario hiso en las pasadas elecciones es una mezquindad, el derroche de recursos, las mentiras que hablo, la incapacidad gerencial, la carencia de liderazgo, perjudico la imagen del propio Presidente Medina que todos sabíamos que ganaba las elecciones, pero que con ese desastre electoral hasta esa victoria quedo cuestionada.

El embajador de los Estados Unidos tiene derecho a tener la preferencia sexual que quiera , la cual expone de cara al sol y eso en nada tiene que ver con su misión diplomática, como nada tuvo que ver con un embajador Dominicano en Washington con esa misma preferencia y un cónsul Dominicano en Nueva York …Así que dejémonos de MOJIGANNCAS, en el caso de Roberto Rosario existe algo mas poderoso que toda esa tonterías y que pronto debemos de conocer.

Facebook Comments