Sony lanza una cámara digital para los adictos al «selfie»

Sony lanza una cámara digital para los adictos al «selfie»

sony-kw11_2--644x362

ABC de España 2 / En los últimos días, se había especulado mucho sobre una posible cámara para selfies de la mano de Sony. Los rumores eran ciertos. La empresa japonesa ha desvelado la nueva Sony Cyber-shot DSC-KW11 que está, efectivamente, está pensada para los adictos al «selfie». Pero no sólo esto, sino que su diseño se asemeja al de una botella de perfume.

Dado su diseño, muy femenino, se cree que Sony ha lanzada esta cámara enfocada en las mujeres que le gustan las «autofotos» pero que querían una cámara digital con más «estilo».

«Sony presenta la lujosa y elegante Cyber-shotTM DSC-KW11 cámara digital, diseñada para ayudar a capturar su perfecto selfie o su traje del día, y compartirlo en redes sociales», señalan en la nota.

Cyber-shot DSC-KW11 tiene un sensor Exmor RS CMOS de 19.2 MP. El lente de 21mm f/2 está sobre una base giratoria de 180 grados, según ha apuntado Sony en un comunicado oficial.

«Montado en una base giratoria de 180 grados , la lente gran angular de 21mm también ayuda a dar a los usuarios la ilusión de un cuerpo más esbelto y un rostro más delgado».

La DSC-KW11 tiene una pantalla OLED y su sistema incorpora una serie de efectos de «retoque» con el modo «Beauty Effect» . Según explican, se pueden aplicar antes o después de tomar la fotografía según el «look». Se pueden aplicar efectos para mejorar la apariencia de la piel. La cámara es compatible con Wi-Fi y NFC.

Ficha técnica Pantalla: 8.3cm (3.3type) (16:9) /1.229.760 dots equivalent / XtraFine / OLED/ Táctil. Sensor: 1/2.3 type Exmor RS CMOS Píxels: 19.2 Megapixels Grabación: MPEG-4 AVC/H.264 Efectos: Skin Toning/ Skin Smoothing / Shine Removal / Eye Widening / Face Slimming Peso: 136g Tamaño : 57.7 x 125 x 20.1mm

Facebook Comments