Sorprende Robinson Canó aparezca en lista Policía Nacional

Robinson Canó-MetroRD

 

El multimillonario jugador de béisbol, Robinson Canó, devenga un mísero salario como policía de República Dominicana, trascendió este martes, luego que se divulgara la lista de más de 4 mil agentes ascendidos por el Poder Ejecutivo.

Canó se desempeña en la segunda base de los Marineros de Seattle, Robinsón Canó, donde gana 24 millones de dólares por temporada.

El grandes ligas criollo, fue ascendido a Primer Teniente, según la orden general del 7 de Marzo 2016, publicada en la web de la Policía Nacional, aunque ya este miércoles 9 la publicación no está online detalla DiarioLibre.com

Sobre este caso llama la atención que el pelotero dominicano gana un sueldo de US$24 millones de dolares por temporada en Seattle y como policia unos RD$15 mil mensuales, es decir unos US$329 dólares. Así que compare usted como dijo el cronista Hector Cruz .

Canó, nativo de San Pedro de Macorís aparece con  el nombre de Robinson José Mercedes Canó y figura en el encasillado 33 entre los 198 segundos tenientes ascendidos a primeros tenientes, mediante la orden general 004-2016.

Según, la pagina de internet de la Polica Nacional, los que ostentan ese rango cobrarán un salario de RD$15 mil pesos mensuales, pero una fuente  muy cercana al pelotero le informó a LISTÍN DIARIO en que el caso de Canó no cobra y pertenece a esa institución de forma honorifica.

Esa misma fuente reveló que antes era asimilado a la Fuerza Aérea. El intermedista dominicano se encuentra en los campos de entrenamientos con los Marineros rumbo a su tercera campaña con ese club.

La temporada pasada bateó para un promedio de .287 con 21 jonrones y 79 remolcadas.

 

diariodigital

Facebook Comments