Sublime: el nuevo hotel boutique de lujo en Samaná

 

Samaná.- Lo nuevo en la provincia turística Samaná es el “Sublime Samaná Hotels & Residence”, un hotel boutique de lujo en un ambiente apacible y relajante con 20 suites y villas privadas en una de las más hermosas playas de la República Dominicana.

Es uno de los 17 hoteles del Caribe afiliado a la prestigiosa organización “Small Luxury Hotels of the World”.

El establecimiento enriquece la oferta turística de la región y es manejado por la operadora hotelera Pro Hotel.
Está en Bahía de Cosón, en las Terrenas; un lugar con condiciones excepcionales y una lujosa infraestructura que colocan a Sublime Samaná Hotels & Residence en la exclusiva lista hoteles dominicanos de alta calidad.

Ofrece a sus huéspedes piscina; dos restaurantes; spa; servicio al cuarto; conserje; personal multilingüe; transporte al aeropuerto; coordinador de eventos/bodas; servicio de lavandería; gimnasio; niñeras multilingües y la posibilidad de contratar servicio de chef privado.

Las 20 villas y suites de una, dos y tres habitaciones y las cuatro villas de dos y tres habitaciones forman parte de un residencial privado en Las Terrenas.

Están finamente amuebladas y equipadas para ofrecer comodidad y privacidad.

Son espaciosas y ofrecen vista al mar, a los cuidados jardines o las montañas. Tiene habitaciones completamente equipadas con electrodomésticos Viking; comedor; espaciosas salas con sofá-camas; lujosos baños; balcones o terrazas privadas; aire acondicionado; equipo de sonido CD; MP3 y USB; televisores de pantalla plana y teléfono.

El gerente, Bruno Gaudio, para describirlo dice que “el residencial privado donde se encuentra el establecimiento es un lugar relajante, tranquilo y acogedor; en un ambiente lujoso propio de los pequeños hoteles boutique situados alrededor del mundo que forman parte de la organización Small Luxury Hotels of the World”.

Pida la pesca del día

En el Sublime, el paladar es mimado con la exquisita comida mediterránea, mariscos y pescado fresco, capturado cada día en las cercanas aguas.

El chef presenta a los huéspedes la pesca del día y los asesora para que decidan la forma más agradable para ellos de prepararle su almuerzo en una terraza con una hermosa vista al mar.

Quienes buscan privacidad pueden tomar una villa y arreglar cenas privadas en una terraza con vista al mar en un romántico paisaje.

Para un ambiente más casual y playero, los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno, almuerzo, cena y hasta de un refrescante coctel en el Grill al aire libre en la playa.

31 Jul/ Amo Dom/ Accsessdr.com

Facebook Comments