Super Bowl: los Seahawks aplastaron por 43-8 a los Broncos

Super Bowl: los Seahawks aplastaron por 43-8 a los Broncos

Crédito: AFP

Crédito: AFP

Con un arranque arrollador, la franquicia de Seattle venció con comodidad al equipo de Denver y se consagró campeón de la NFL

Despiadados de principio a fin, los Seahawks de Seattle conquistaron el domingo su primer título del Super Bowlal vapulear 43-8 a Peyton Manning y sus Broncos de Denver.

Seattle confirmó la vieja máxima: la defensa gobierna sobre la ofensiva. Y no importó que enfrentaron a un quarterback que esta temporada reescribió los libros de récords.

Voraces y oportunistas en cada faceta, los Seahawks sacaron una ventaja 36-0 antes que los Broncos lograron descontar en la última jugada del tercer cuarto, un touchdown que les evitó la humillación de ser el primer equipo en la historia del partido de campeonato de la NFL que acaba sin anotar puntos.

En una demostración demoledora, Seattle golpeó la mesa con autoridad al facturar en los primeros compases de cada tiempo en el estadio MetLife en Nueva Jersey. También interceptaron dos veces a Manning, considerado como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

 

3feb/amodom

infobae.com

Facebook Comments