Suspenden II Simposio Mujeres Líderes Internacionales en Madrid 2020

El pasado día 09 de marzo fueron canceladas en Madrid, todas las actividades que involucren las conglomeraciones de personas, para evitar el contagio y la propagación del virus COVID-19. Entre las restricciones enumeradas se encuentran, la suspensión de la docencia en todos los niveles del Sistema Educativo, las actividades extracurriculares, conferencias, congresos,  salidas, viajes, entre otros.  Es por esto que, nos hemos visto en la obligación de suspender el simposio que llevábamos tiempo organizando para el disfrute de todos ustedes.

Por esta razón, en nombre de todo el equipo organizador del “II Simposio Mujeres Líderes Internacionales, Madrid 2020” y en el mío propio, quiero  expresar mis más sinceras muestras de agradecimiento  a todas las personas que habían dicho que sí a la convocatoria de este gran evento; a los miembros de las distintas asociaciones que ya habían comprado las entradas,  confirmado su asistencia e incluso invitado a otras personas para que formen parte de este día histórico con el que buscamos seguir dando pasos firmes para alcanzar en nuestra sociedad un verdadero liderazgo y empoderamiento femenino;  a nuestros patrocinadores por apoyarnos una vez más y a todo el público en general que con tanta ilusión esperaba la llegada del día sábado 14.

Les aseguro que nos estaremos poniendo en contacto nuevamente con ustedes por estos medios y les informaremos  cuándo realizaremos el siguiente simposio. Dado que un evento de esta magnitud conlleva una logística de preparación de por lo menos un año de antelación, entre otras cosas, porque asisten personas de diferentes países y continentes, avisaremos con tiempo suficiente para que nuevamente puedan programarse y asistir.

Recomendamos a todos mantener la calma, estar informados y a seguir las recomendaciones que ofrecen los organismos autorizados nacionales y/o locales sobre la evolución del brote del 209-nCoV (COVID-19).

Facebook Comments