Taiwán dona ambulancia para hospital de Dajabón

Taiwán dona ambulancia para hospital de Dajabón

Santo Domingo; R.D.- La embajada de Taiwán en el país donó hoy una ambulancia para el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, tras haber conocido las precariedades con que funciona ese centro médico durante un recorrido realizado por la provincia, a iniciativa de la diputada al Parlacen, Mirelys Uceta.

Durante el acto de entrega, realizado en la sede diplomática de Taiwán, el embajador Tomás Ping-Fu Hou, destacó las buenas relaciones que existen entre su país y la República Dominicana. Manifestó su alegría por contribuir a salvar vidas mediante la donación del vehículo.

Asimismo, la diputada Mirelys Uceta agradeció al diplomático la donación de la ambulancia, la cual dijo contribuirá a mejorar la calidad de las atenciones que ofrece el hospital provincial Matías Ramón Mella.

“Cuando llevamos al embajador Tomás Ping-Fu Hou a recorrer nuestra provincia de Dajabón, él pudo ver directamente las limitaciones que tenemos en el hospital y la gran demanda de servicios que éste tiene, ya que atiende a dominicanos y un gran flujo de haitianos. Gracias a su solidaridad hoy recibimos esta ambulancia que para nuestra provincia es un gran paso de avance porque nos ayudará a salvar vidas”, manifestó.

En el acto de entrega de la ambulancia también estuvieron presentes el director del hospital, doctor Puro Félix Abreu; la gobernadora de la provincia de Dajabón, Ramona Rodríguez y personal de la embajada de Taiwán.

Facebook Comments