Tampa Bay dejó a Texas sin postemporada

lo9ba.940.600Notimex – El serpentinero zurdo David Price lanzó su tercer juego completo de la temporada y el tercera base Evan Longoria bateó cuadrangular con uno a bordo en la apertura del tercer rollo y con ello guiaron a Mantarrayas de Tampa Bay a un triunfo sobre Rangers de Texas por pizarra de 5-2.

El triunfo de la escuadra de Tampa Bay en este cotejo de desempate le permitirá disputar a partir del próximo miércoles la serie Divisional contra los Indios de Cleveland, siendo esta la segunda vez en tres años que Mantarrayas clasifica a la postemporada.

Por lo que toca a la actuación del pitcher zurdo David Price (10-8), su labor fue de gran calidad, ya que realizó 118 lanzamientos al plato, de los cuales 81 fueron por la zona de strike, le anotaron dos carreras, ambas limpias, espació siete imparables, ponchó a cuatro y regaló dos pasaportes gratis a la inicial.

La derrota fue para el abridor zurdo venezolano Martín Pérez (10-6), quien se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de cinco entradas y un tercio, en los que le anotaron tres carreras, todas ellas limpias, le conectaron cuatro indiscutibles, entre ellos el cuadrangular de Evan Longoria, abanicó a cinco enemigos y regaló par de boletos gratis a la inicial.

Fue en la apertura de la primera entrada cuando Tampa Bay empezó a atacar el pitcheo del venezolano Martínez cuando el jardinero derecho Delmon Young remolcó la carrera de la quiniela al conectar un elevado de sacrificio a lo profundo del callejón del derecho central, lo que permitió a Will Myers pisar la registradora.

En el tercer rollo, Mantarrayas aseguraría el partido gracias al cuadrangular que disparó el antesalista Evan Longoria, quien se voló la barda del callejón del jardín derecho-central con un compañero en los senderos y poner la pizarra 3-0.

Texas se acercó en el marcador en el cierre del tercer inning cuando el segunda base Ian Kinsler conectó sencillo productor al jardín central. Tampa Bay recobraría la delantera en el sexto rollo gracias al doblete productor del bateador emergente conectó doblete productor a lo profundo del prado derecho.

Fue en el cierre del sexto episodio cuando Rangers volvió a acortar la diferencia en la pizarra gracias a que el jardinero derecho Alex Ríos bateó doblete productor a lo profundo del jardín derecho y poner los cartones 4-2.

Tampa Bay cerró la cuenta en la pizarra en la parte alta de la novena entrada cuando el jardinero central Sam Fudd llegó a la registradora merced a una pifia del relevista Tanner Scheppers.

Anotación por entradas:

Tampa Bay 102 001 001 / 5 7 0

Texas 001 001 000 / 2 7 1

PG: David Price (10-8). PP: Martín Pérez (10-6). Jonrones: Tampa Bay.- Evan Longoria (32).

Facebook Comments