Tampa y Texas se juegan hoy última carta de la Liga Americana

rangers-v-rays

Después de terminar empatados en la temporada hoy definen cuál avanza a playoff por la Americana.

En un cierre de temporada inesperado, los Vigilantes de Texas y las Mantarrayas de Tampa Bay disputarán hoy un juego extra para definir el segundo comodín de la Liga Americana, que se enfrentará a los Indios de Cleveland.

Esto sucede después el empate que tuvieron Tampa y Texas, en el récord de juegos ganados y perdidos (91-71) tras finalizar ayer la campaña regular.

La jornada dominical de la Liga Americana arrancó con la posibilidad de que una derrota de los Indios provocara un triple empate. Sin embargo, los de Cleveland se impusieron 5 a 1 a los Mellizos de Minnesota y aseguraron su puesto en la postemporada.

Al Igual que ellos, las Mantarrayas ganaron a los Azulejos de Toronto por 7 a 6. Lo que obligó a los Vigilantes a derrotar a los Angelinos como sucedió al final (6 a 2) y así forzar el desempate.

El vencedor del juego de esta noche se medirá a los Indios este miércoles.

El mejor de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston, esperarán el viernes al ganador del ‘repechaje’, mientras los Atléticos de Oakland y los Tigres de Detroit se enfrentarán el mismo día como ganadores de sus divisiones.

Listas en la Nacional

Mientras tanto, en la Liga Nacional quedaron definidos los otros dos comodines, estos son los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinatti. Los Piratas serán anfitriones mañana, gracias a que el fin de semana establecieron un mejor récord, en el duelo ante su próximo rival: los Rojos.

Las dos novenas se enfrentaron tres veces consecutivas, con victoria de los Piratas en todos los juegos. El ganador se enfrentará a los Los Cardenales de San Luis. Previamente estaba establecido el juego entre los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles.

30sep/amodom

Facebook Comments