Taste Santo Domingo 2017 en marzo

El evento culinario más importante de la capital dominicana, Taste Santo Domingo, celebrará su octava edición del 16 al 18 de Marzo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En esta ocasión Taste compartirá escenario con “Hub Santo Domingo”, una importante feria multisectorial de negocios organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD).

Es una feria gastronómica donde se dan cita profesionales de la gastronomía, locales y de otros países, y amantes de la buena cocina para disfrutar de un variado programa de actividades.

El programa incluye una exposición de productos y servicios al sector Food Service, demostraciones, talleres y presentaciones de expertos y marcas.

Además, activaciones de marcas, eventos especiales, catas, artículos promocionales (Programa, Directorio, Handbag oficial), degustaciones, talleres y un Brand Lounges.

Respaldan el Taste

Tiene apoyo del Ministerio de Turismo y la colaboración de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Facebook Comments