Temístocles Montás: clama porque haya alternabilidad en el poder

Temístocles Montás: clama porque haya alternabilidad en el poder

Montas-ptoplata1-300x224GUANANICO, Pto Plata.– El aspirante presidencial del PLD, Temístocles Montás, clamó este domingo aquí por la alternabilidad del poder.

Advirtió que el partido oficialista no puede retroceder al pasado en las elecciones de 2016 y por eso “las bases deben escoger un candidato que represente el futuro, la alternabilidad y el liderazgo democrático”.

Durante un acto ante cientos de simpatizantes, alertó que constituiría un error muy grave que el PLD sea llevado al pasado para satisfacer las aspiraciones continuistas de un dirigente que se considera el “único líder” del partido que construyó Juan Bosch para luchar por la libertad, por la democracia y por la justicia social.

Montas-ptoplata2“Ni siquiera Juan Bosch, que era un líder democrático, trató de poner al PLD al servicio exclusivo de sus aspiraciones presidenciales, mucho menos puede lograrlo quien se cree líder insustituible e imprescindible”, proclamó.

El miembro del Comité Político del partido morado manifestó que la historia ha probado que cuando un líder popular se cree imprescindible e insustituible, lo que logra en realidad es abrirle el camino a la dictadura y posteriormente a la pérdida de la soberanía.

En el acto recibió el respaldo de la vice-alcandesa de Luperón, Germania González, quien agradeció solidaridad que le ha brindado el aspirante presidencial.

Facebook Comments