Temistocles Montas lanza precandidatura presidencial en Valencia

966995_10152263069675639_642570787_o

Valencia.- El Ministro Temistocles Montas aprovechó el escenario y su visita a Valencia para presentar su Pre-candidatura Presidencial para los comicios del 2016; dijo que ha estado recorriendo todo el país, contactando con miembros, líderes y simpatizantes del partido y buscando opiniones de las gentes.
El considera que este es su momento que ya el presidente Leonel Fernández fue presidente en 3 periodos y entiende que ya debe de ser un ente moderador y hacer las veces de asesor para los nuevos líderes y futuras generaciones del partido; y en el caso del actual presidente Danilo Medina ya todos sabemos que la Constitución se lo prohíbe reelegirse en el cargo por lo que entiende que ya ha llegado la hora de él presentarse a la nominación presidencial.

Entre el medio de la multitud se escuchó de manera improvisada una frase que decía “Si Danilo Sigue Como Va, para el 2016, Temo es el Que Va”, a Temistocles le encanto, tanto así que pidió que se la repitieran para el promoverla y conservar la autoría a Valencia sobre este Slogan de campaña, enfatizó.

Temistocles Montas al momento de dirigirse a los más de centenar de personas que abarrotaron tanto dentro como fuera del salón de conferencias del hotel Conqueridor en Valencia, hizo una breve historia del PLD y sus inicios, ya que él fue de los que se fue del PRD junto al Profesor Juan Bosch en el año 1973, para formar el partido más organizado y disciplinario que ha tenido la Republica Dominicana. El 15 de Diciembre próximo esta organización política cumple 40 años y lo vamos a celebrar en grande junto con la culminación del VIII Congreso Comandante Norge Botello; también en estos 40 años ya hemos gobernado por 4 ocasiones el país.

Estuvo presente en este acto el presidente de Valencia Sur Jorge Cordero quien estuvo acompañado por María Brazoban, Domingo Valerio, Juan Bord, Olivo Rivera; entre otros. Y por Valencia el Sr Cónsul y Vicepresidente del Distrito Seccional Freddy García Peña quien represento al presidente José Luis Murillo; así como la Encargada de la mujer y Vice cónsul Rosa Delia Frías, Robert Ramos vice Cónsul en Valencia y dirigente político de Barcelona, José Rafael Ramírez secretario de prensa, Williams Reynoso Sánchez quien es el Secretario de Asuntos Electorales, como también Jesús Mateo Encargado de masas, Julio Guillermo Ozuna, Jesús Tolentino, Edgar Jiménez, Octavio García como secretario de asuntos internacionales, José Cristóbal Ramírez Asistente personal del Sr. Cónsul. Además delegaciones de Requena la cual estuvo presidida por Ricardo de la Cruz, de Teruel coordinada por José Luis Morillo y Lucas Rivas por Castellón.

Por: Williams Reynoso Sánchez.-

Facebook Comments