Tigres inicia ganando a los Medias Rojas, 1-0

detroit1-0boston-getty12-3Los Tigres de Detroit completaron esta noche un gran juego para vencer por 1-0 a los poderosos Medias Rojas de Boston en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de Béisbol, camino a la Serie Mundial de 2013.

Ante un repleto Fenway Park, los “felinos” de Detroit contaron a su favor con un gran trabajo de su cuerpo de pitcheo, encabezado por el venezolano Anibal Sánchez (1-0), quien se encargó de dominar a la fuerte artillería roja, que hoy salió con la pólvora apagada.

Fue hasta el sexto rollo cuando se concretó la victoria del conjunto “felino” y como visitante ante Medias Rojas, que hoy sólo pudo conectar un hit en estas nueve entradas.

El dominicano Jhonny Peralta fue el encargado de producir la carrera del triunfo para Tigres de Detroit, luego de pegar un sencillo, con el cual remolcó a home al venezolano Miguel Cabrera con el 1-0, que a la postre fue el definitivo.

El ganador del partido fue el venezolano Anibal Sánchez (1-0), luego de lanzar seis rollos completos, en los que maniató a la ofensiva de los “patirrojos”, con cero hits, 12 ponches recetados y seis bases otorgadas. Salvó el dominicano Joaquín Benoit (1).

Perdió el estelar Jon Lester (0-1), a pesar de su buena labor durante seis capítulos y un tercio, en los que sólo toleró seis hits, una carrera, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales.

 

 

13oct/amodom

Facebook Comments