Tito «El Bambino» graba con Fernando Villalona el tema «Baila en la Calle»

9839132084_a4d1a447df_z

Luego de su visita al hospital Robert Reid Cabral y al barrio Gualey -al que comparó con La Perla, de Puerto Rico- Tito el Bambino admitió a Dafne Guzmán, que los dominicanos son más coristas que los boricuas.

«Mi devoción por este país, viene desde que era niño. Soy una gente que viene de abajo, y valoro el talento de los dominicanos, que son los que más gozan en las fiestas y siempre cantan mis canciones”, afirmó.

La conversación con «El Patrón» y La Chica DeCalle se dio a raíz de su visita promocional al país para la presentación oficial de su versión Pop de «Carnaval» (Baila en la calle) tema popularizado en los 80 por el merenguero Fernando Villalona.

Solo conocía de la trayectoria y éxitos de Fernandito; no lo conocía en persona. Tengo que agradecerle a Dios que me diera la confianza, desde el principio, que él me iba a decir que sí», comentó entre risas el intérprete de «El Amor», quien confesó en la entrevista que saldrá este domingo a las 7:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2, fue su hermana quien le hizo el contacto inicial con el Mayimbe, para este tema, que renace en el ámbito internacional por toda Latinoamérica.

 

 

imagenesdominicanas.com
20sep/amodom
Facebook Comments